Pulsera de Grullas de papel, bisutería | DIY | | Mil ideas Scaly Dama Dragon

Pulsera de Grullas de papel, bisutería | DIY |

Hace días que se me ocurrió esta idea pero como siempre ando a ultima hora en las cosas y hoy por fin les traigo esta bonita pulsera de grullas de papel, una idea super original para usarla en ocasiones especiales.


Materiales:

  1. Hojas de papel de colores
  2. pinzas
  3. abalorios o perlas de los colores que tu quieras
  4. alambre 
  5. y un sierre tipo gancho para abrir y serrar la pulsera
  6. Hilo de pescar 


 Si te gusto esta idea puedes darte una vuelta en el blog de papelisimo y ver todas las otras manualidades hechas con grullas de papel.

Procedimiento:

Paso 1: elaborar las grullas de papel como se muestra en el vídeo.
Paso 2: con el alambre para bisutería tenemos que elaborar la pulsera elaborando los engarces en introduciendo los abalorios a tu gusto, en mi caso yo coloque 6 perlas blancas luego 1 azul grande y así sucesivamente hasta finalizar la pulsera.
Paso 3: colocar el sierre y la cadenita a la pulsera
Paso 4: En este caso deje al final las grulla, pasando les un hilo de pescar en el centro de la grulla para poderla sostener bien y luego la otra punta del hilo la amarre a la pulsera, de esta forma puedes colocar las que quieras.
Paso 5: Este paso es opcional, se le puede aplicar barniz o porcelanizador a las grullas de papel para darle un poco de dureza y brillo.

Click Aquí para Suscribirte al Canal 

Vídeo paso a paso


En este vídeo podrás ver como elaborar las grullas de papel y así poder elaborar nuevas piezas como las que le mostré en este caso una pulsera  

✿◕‿◕✿Gracias por Comentar, Compartir y dejar sus valoraciones, saludos Virtuales ❀◕‿◕❀

Si Realizas uno de mis trabajo recuerda compartirme tus creaciones y mostrarme tu talento, puedes enviar tus fotografías a cualquiera de mis Redes sociales.

Quizás También te interese:

  1. Teru teru bouzu hecho de hama Beads

***  FACEBOOK MANUALIDADES  **  FACEBOOK ORIGAMI  **  PINTEREST  **  INSTAGRAM  **  TWITTER  **  GOOGLE  **  YOUTUBE  **  WEHEARTIT  *** 

Scaly Dragón

Publicado y Desarrollado por: Scarleth Mondragon.

10 comentarios :

  1. Qué buena idea!!! Aunque supongo que la pulsera será delicada pero con el barniz cogen consistencia!! Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el barniz es un poco mas resistente pero como fue a ultima hora que la realice pues la deje de papel, pero para bisutería lo mas recomendado es hacerlas de porcelana fría y así quedan super resistentes, Gracias por comentar, saludos

      Eliminar
  2. Es una idea muy original y se me acaba de ocurrir que no sé si se podrían hacer grullas de tela y poner un par de ellas en una diadema a modo de tocado. Podría quedar original... a ver si alguna compañera se atreve. Feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se puede con tela pero tiene que ser con tela un poco tostada y es difícil de conseguir, lo que recomiendo yo es hacerlas con porcelana fría, si se colocan en pulseras, collares o diademas, saludos hermosas XD

      Eliminar
  3. Que chulada de pulsera. Es muy original! :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy original la aplicación de las grullas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy original tu idea! ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar